Para los que aún no lo conocen, un Tesla Modelo S es un vehículo completamente eléctrico, sin motor ni fluidos mas allá que liquido para el limpiaparabrisas. Fue creado por Tesla Motors y lanzado en un principio solo en el mercado estadounidense en el año 2012. Actualmente también tienen presencia en Europa y Canadá.
Entre otras de sus bondades, el Tesla Modelo S dispone de un tablero central completamente táctil desde donde puedes controlar cada aspecto del coche mediante una pequeña imagen que puedes tocar para activar y controlar diversas partes. Como si esto no fuera suficiente, si eres un usuario Android o iOS puedes interactuar con tu vehiculo aun cuando no estas en el.
Interactúa con tu Modelo S
La aplicación móvil Tesla Model S Beta pone a los felices propietarios de un Modelo S en comunicación directa con sus coches en cualquier momento y en cualquier lugar. Con ella se pueden hacer cosas como:
Comenzar o detener una carga Revisar el progreso de carga en tiempo real Calentar o enfriar el interior del carro antes de subirse para aclimatarlo Obtener la ubicación exacta vía GPS así como la posibilidad de realizar un seguimiento de su movimiento a través de un mapa Encender las luces o tocar la bocina para conseguirlo en un estacionamiento Abrir o cerrar el sunroof o techo solar * Bloquear o desbloquear las puertas desde lejos
El modelo de S fue galardonado con una puntuación de 5.4 de 5 en la clasificación de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos, mas que sobresaliente. Esta es la calificación de seguridad más alta que ese organismo ha otorgado a un coche en la historia de los automóviles.
Con un Tesla Modelo S además de no hacerle daño al medio ambiente, tendrás un vehículo seguro, espacioso, silencioso y lo que mas me gusta, tech friendly. Creo que su mejor momento en cuanto a aplicaciones se refiere esta por venir.
La aplicación esta disponible en Google Play y App Store completamente gratis. Si aún no eres dueño de un Tesla Modelo S y te sobran unos 80.000 USD ¿qué estás esperando?