Amazon Coins

Bajo el nombre de Amazon Coins, la compañía ha anunciado la llegada a España de su moneda virtual. Con ellas se pueden comprar aplicaciones dentro de la tienda específica y conseguir descuentos al elegir utilizar pagar con este método. Con esta decisión, buscan generar mayor movimiento alrededor de la Tienda Apps de Amazon para Android y Kindle Fire.

Existen más de 170.000 aplicaciones en la Tienda de Amazon Como gancho promocional, Amazon ha anunciado que aquellos clientes de España que compre un nuevo Kindle Fire obtendrán 500 Coins de manera gratuita (que equivalen a 5 euros). Esta bonificación también la obtendrán los usuarios que descarguen la nueva versión de Tienda Apps de Amazon para Android en sus tablets o smartphones y descarguen una de las 170.000 aplicaciones antes del próximo 26 de mayo.

Todas las compras de aplicaciones que se hagan con Amazon Coins tendrán un descuento de hasta un 10%, ofreciendo además a los desarrolladores la posibilidad de integrar este método dentro de su software. El 70% de los ingresos generados por la compra de apps dentro de la tienda de Amazon (aunque se pague con Coins) seguirá yendo para sus creadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: