Tuenti para iOS

Tuenti para iOS acaba de incorporar a sus servicios la posibilidad de realizar llamadas por VoIP. Esta función, que se encontraba disponible en fase beta para dispositivos con Android desde 2013, por fin a alcanzado de forma oficial a los teléfonos de Apple, una razón para estar de enhorabuena ya que muchos son los usuarios que lo esperaban.

La VoIP es una de las características más apreciadas y utilizadas dentro de los servicios y redes sociales del mundo. De hecho, tanto es así que incluso otras compañías tan potentes como WhatsApp han prometido implementarlo entre sus ofertas. Por ello mismo no es de extrañar que Tuenti para iOS haya añadido por fin la VoIP al elenco de funciones que esta red social española muestra. A partir de hoy mismo los usuarios de Tuenti podrán usar el servicio de llamadas de voz de Tuenti para realizar o recibir llamadas de alta calidad gratuitas.

Tuenti para iOS integra la gestión de la línea a los servicios de redes sociales que ofreceLa App de Tuenti para iOS es una herramienta de comunicación social multiplataforma que no depende solo del teléfono. Esto es muy interesante para realizar las llamadas VoIP, chatear y compartir todo lo que queramos. Tuenti para iOS se integra con el operador móvil y ofrece servicios de gestión de cuenta a los usuarios para facilitar el control de su consumo, entre otras cosas. Esto unido a la posibilidad de contactar con el servicio de soporte de manera automática sitúan a la aplicación como una de las mas completas dentro del mundo de las redes sociales, especialmente en cuanto a la integración de los servicios.

Tuenti es una de las redes sociales más utilizadas en España, y Tuenti para iOS ofrece todo el soporte que uno de sus usuarios necesita. En este sentido, añadir la función para hacer llamadas de VoIP no es sino el paso natural de su evolución, tal y como decíamos. A partir de ahora, con Tuenti para iOS podremos realizar todo tipo de llamadas de voz aunque no tengamos saldo siempre que dispongamos de una conexión a la red, cosa que se agradece enormemente. Además de todo lo que ofrece, el equipo de desarrollo asegura estar desarrollando nuevas funciones orientadas a la nube y que estarán disponibles dentro de unos meses. Ya veremos a que se refieren concretamente, pero cuantas más prestaciones, ya lo sabemos, mejor.

Descargar: Tuenti para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: