Ya lo anunciaron a finales del año pasado 2013, True Blood llega a su fin en su séptima temporada, que será transmitida a partir del próximo mes de junio. Sus responsables en HBO nos deleitan a los fanáticos con el primer teaser tráiler de su última temporada, que estará llena de sangre, sexo, violencia y alguna tragedia que amenaza a la población sureña de Bon Temps.

La historia de Sookie Stackhouse y los vampiros que salen a la luz pública fue creada por Charlaine Harris en su saga de novelas The Southern Vampires Mysteries. HBO la adaptó con un reparto lleno de estrellas como Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård con un resultado excepcional.

Durante seis temporadas ya transmitidas la trama de esta serie que comenzó solo con vampiros se volvió un tanto más enredada y loca, ya no sabemos qué esperar, pero entre la quinta y sexta temporada retomó sus orígenes y promete cerrar con broche de oro.

HBO transmitirá el primer episodio de la última temporada de True Blood el 22 de junio. Esta, durará 10 episodios.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.