Ya lo anunciaron a finales del año pasado 2013, True Blood llega a su fin en su séptima temporada, que será transmitida a partir del próximo mes de junio. Sus responsables en HBO nos deleitan a los fanáticos con el primer teaser tráiler de su última temporada, que estará llena de sangre, sexo, violencia y alguna tragedia que amenaza a la población sureña de Bon Temps.

La historia de Sookie Stackhouse y los vampiros que salen a la luz pública fue creada por Charlaine Harris en su saga de novelas The Southern Vampires Mysteries. HBO la adaptó con un reparto lleno de estrellas como Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård con un resultado excepcional.

Durante seis temporadas ya transmitidas la trama de esta serie que comenzó solo con vampiros se volvió un tanto más enredada y loca, ya no sabemos qué esperar, pero entre la quinta y sexta temporada retomó sus orígenes y promete cerrar con broche de oro.

HBO transmitirá el primer episodio de la última temporada de True Blood el 22 de junio. Esta, durará 10 episodios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: