De los juegos indie se ha hablado infinidad de veces y yo no he sido la excepción, apoyando constantemente a los talentosos desarrolladores de creaciones como Thomas Was Alone, Limbo, Bastion, The Binding of Isaac, Papers, Please, FTL y pare de contar. Pero incluso entre juegos indie hay muchos que no son conocidos e igualmente maravillosos; aunque en la mayoría de los casos podamos verlos como "extrañoss" y poco comunes, la verdad es que son fascinantes, y hoy puedes conseguir 101 juegos de estos de forma completamente gratuita.

La iniciativa proviene del usuario "moshboy" quien disfruta de regalar juegos indie para darlos a conocer y que así sus respectivos desarrolladores, quienes los propietarios de estos títulos (algo que aclara constantemente) tengan el mérito que merecen luego de dar vida a sus obras.

Llamado Pirate Bundle, este pack ofrece 101 juegos indie en forma de un archivo torrent de poco más de 1GB de tamaño, siendo completamente legal, gratuito y que su responsable y varios desarrolladores instan a la comunidad a compartirlo. De hecho, "moshboy" asegura que el recibimiento de este "bundle pirata" ha sido tan bueno, que ya está pensando en una segunda entrega para la cual se quiere poner de acuerdo con varios desarrolladores para que creen títulos exclusivos.

Una gran iniciativa que no debes dejar pasar por alto. Los 101 juegos indie gratuitos los puedes descargar desde este enlace en The Pirate Bay, utilizando un cliente torrent.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.