LG Soundplate LAB540, buen sonido y diseño para tu salón

Si tienes poco espacio en el salón de tu hogar pero estás a la caza de algo que te ayude a mejorar la calidad de lo que escuchas, la gente de LG bien podría tener listo algo para ti. Se trata del SoundPlate LAB540, una barra de sonido que recupera la tradición en vías de extinción de colocar equipos adicionales como base de las pantallas.

Si tu pantalla tiene un máximo de hasta 50 pulgadas, entonces los 39 centímetros de grosor del LAB540 no tendrán ningún inconveniente en cargar sobre sus hombros el televisor de tu casa. Esta pequeña barra de sonido 4.1 toma vida gracias a 320 W de potencia, y como ya marca la costumbre cuenta con su propio sobwoofer inalámbrico que siempre podrás colocar donde consideres conveniente dentro de tu casa.

Gracias al 3D Surround Processor este sistema de sonido nos permitirá emular sonido envolvente de la más alta calidad.

Pero si lo que quieres es mantener el sonido en privado, también hay algo para ti. Gracias a Private Sound Mode 2.0 el LAB540 puede enviar el audio expresamente a tu smartphone, donde lo podrás reproducir mediante el uso de auriculares y así mantener el audio en privado sin molestar a nadie.

Por ahora no sabemos nada respecto a precios y disponibilidad, pero comenzará su despliegue en Corea el mes entrante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: