GPMESS es como tener un taco de pósits que puedes pegar donde quieras y decir lo que quieras en ellos. Es genial. Yo los pondría en los baches que hay en la ciudad o si encuentro alguna cosa perdida en la calle o si sé que hay una puesta de sol bonita desde algún sitio en concreto.

En GPMESS han pensado lo mismo y lo han convertido en una app. Así que ahora puedes dejar mensajes geolocalizados o, como ellos lo llaman, yipis a lo largo y ancho de la geografía mundial. Además puedes leer mensajes que dejen otros usuarios, compartir los tuyos en tus redes sociales o bloquear lo que no te parezca interesante. Lo mejor de todo es que es gratis.

YouTube video

Esta original app tiene sede en España y viene avalada con premios como el "15 minutos de gloria" del SIMO 2012 o el EmprendedorXXI de La Caixa. Además ha sido elegida por formar parte de la aceleradora Lanzadera lo que les permitirá contar con financiación y un mentor. Aquí puedes decargarte GPMESS para iOS y para Android

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: