Dropbox, el gigante de la gestion y almacenamiento de archivos en la nube, ha anunciado la compra de dos plataformas que sin lugar a dudas nos hablan de los planes y ambiciones de Dropbox a futuro. Loom, aplicación dedicada a una gestión óptima en las fotografías, y Hackpad, plataforma dedicada a la colaboración para gestión y edición de documentos y archivos, han sido adquiridas por la empresa experta y líder en cuanto a sincronización de archivos en la nube.

Aunque recientemente presentaron sus planes para empresas, y no solo esto, también una aplicación para mostrar las fotografías e imágenes de los usuarios de una forma más atractiva, llamada Carousel, Dropbox no se detiene en sus planes para seguir siendo líder en el mercado de "la nube", o mejor dicho, del almacenamiento de archivos en la nube para cualquier tipo de usuarios, por lo que evidentemente con la compra de Hackpad apuntan a la próxima inclusión de la posibilidad de compartir y editar documentos ofimáticos desde su plataforma, alcanzando así a Google Drive en este sentido, y seguir expandiendo sus servicios para no quedarse atrás ante la competencia en un mercado que tiene años liderando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: