La recarga de dispositivos a lo largo del día es una de las prácticas más comunes entre los smartphones. Para acelerar esta recarga, una startup californiana ha creado una campaña en Kickstarter para financiar la fabricación de un cable USB que cargará nuestros dispositivos en la mitad de tiempo.

DouBBle Time es compatible con aquellos terminales que utilicen Lightning o micro USB Siempre que lleves un ordenador portátil o si tu coche lo permite, podrás cargar tu terminal mientras realizas otras acciones. Pero estas cargas suelen demorarse demasiado debido a que el cable USB tradicional realiza la transferencia de energía en doble sentido de manera predeterminada, principalmente para poder sincronizar contenidos entre el terminal y el ordenador. Con DouBBle Time, podrás decidir si activar o desactivar esta transferencia bidireccional, consiguiendo un incremento de hasta el doble de velocidad de carga si se desactiva.

DouBBle Time está disponible desde $15 y se empezará a enviar a partir de Julio de este año. Es compatible con los dispositivos de Apple que utilicen Lightning y con los terminales que utilicen micro USB, como pueden ser Samsung, HTC o Nokia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: