superman gopro

Los chicos de CorridorDigital vuelven a demostrar su creatividad e ingenio al mostrarnos el mundo a través de los ojos de Superman... o casi. Haciendo uso de una cámara GoPro, esas que se han hecho tan populares para resistir cualquier tipo de aventura y deporte extremo, grabando todo a su paso desde su base en el casco de quien la use, en conjunto con un UAV, es decir, un dron, para realizar las tomas y crear un corto pero maravilloso vídeo.

¿Y si Superman usase una GoPro? Pues el resultado lo podemos ver en el vídeo. Desde combatir el crimen en primera persona, al mejor estilo de un videojuego FPS y con uno que otro ladrón abatido, hasta volar a la velocidad de una bala; digna del superhéroe proveniente del planeta Krypton.

El vídeo sin duda es una pasada y un guiño a cualquiera de los fanáticos del mítico héroe, que muchos esperamos volver a ver en cartelera en la próxima película donde aparecerá, Batman vs Superman. Por otro lado, no dejen de ver más vídeos de CorridorDigital en su canal de YouTube, que está lleno de tributos a Mass Effect y demás vídeos hechos para el disfrute de todo geek.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: