Aún queda mucho para que averigüemos cómo habrá influido la compra de Disney sobre Lucasfilm en Star Wars: Episode VII, aunque muchos tenemos fe en J. J. Abrams y lo que puede acabar consiguiendo. A falta de más de un año para el estreno, el grupo de actores que luchan por el papel protagonista parece haberse reducido a cinco candidatos.

Atendiendo a la selección previa, parecería que están buscando un nuevo Mark Hamill, apostando por una cara "no muy conocida" para el papel protagonista. Con esta decisión desvincularían a dicho personaje de cualquier pasado, consiguiendo un resultado mucho más personalizado.

Tal y como informa Variety, en estos momentos el cásting se reduce a cinco candidatos: Jesse Plemons (Breaking Bad), Ed Speleers (Eragon), John Boyega (Attack the Block). Los otros elegidos son actores que vienen del mundo del teatro: Matthew James Thomas y Ray Fisher. Seguramente en los próximos meses sabremos quién acaba ganando esta batalla y haciéndose con el papel protagonista de una de las películas más esperadas.

👇 Más en Hipertextual