récord Guinness

Hay gente para todo. Eso fue lo que pensé cuando vi por primera vez el vídeo de Mohm Khurshid Hussein, el hombre que trataba de romper el récord Guinness que él mismo estableció hace ahora dos años. Desde luego en esta anecdótica lista, repleta de curiosidades, jamás creí encontrar a un hombre que trataba de teclear lo más rápido posible.

Dos años después de ser proclamado como récord Guinness de manera oficial, Hussein parece que ha vuelto a batir su propia marca. Como vemos en el vídeo, es capaz de escribir con su propia nariz sobre el teclado a una increíble velocidad y sin cometer errores.

Desde ALT1040 nos hemos puesto en contacto con la comisión que reconoce los récord Guinness, pues aún no han oficializado la nueva marca de Hussein, que supera los 3,43 segundos logrados en febrero de 2012. Merece la pena ver el vídeo para ver las "extrañas" habilidades de las que disfrutan algunas personas, como suele reconocer anualmente el récord Guinness. ¿A quién no le gustaría teclear con tanta rapidez (sin hacerse daño, claro)?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: