Los carteles de cada película son un reclamo para los espectadores, haciendo que te decantes por una o por otra a la hora de entrar en el cine. Por si fuera poco, han desarrollado una aplicación para Google Glass que reproduce el tráiler de una película cuando estemos viendo alguna imagen promocional.

Buscará el tráiler en YouTube en segundos
La aplicación en cuestión se llama Preview y ha sido desarrollada por Takahiro Poly Horikawa. Si eres un afortunado poseedor de este dispositivo, desde la página web de su creador puedes descargarte gratuitamente el .apk que te permitirá probar esta novedosa experiencia.

Para activarla simplemente hay que decir «Ok Glass, preview the movie» y después mirar a la imagen promocional. Después de reconocer de qué película se trata, buscará el tráiler oficial en YouTube y empezará a reproducirlo. Me parece una muy buena idea y creo que es el tipo de experiencias que un dispositivo como Google Glass debe brindar, analizando tu entorno y ofreciéndote información adicional relevante.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.