Google Drive ahora permite alojar páginas web

Google ha anunciado a través de su blog oficial que los precios de la suscripción a Google Drive, su plataforma de almacenamiento en la nube (y también de ofimática online) han sido reducidos de una forma más que generosa. A partir de este momento, los nuevos planes mensuales de Google Drive van desde apenas $199 mensuales por 100GB adicionales, hasta los 99.99 mensuales por 10TB.

Anteriormente por esos 100 GB al mes había que pagar 5 dólares, por lo que la reducción del precio ha sido de más de 50%. Estos son adicionales a los 15GB que ya Google ofrece de forma gratuita a todos sus usuarios, repartidos entre GMail, Google+ y claro, Google Drive.

Los planes de suscripción mensual de Google Drive están disponibles desde esta web oficial, y sin lugar a dudas suponen una opción más que atractiva para quienes dependemos en gran parte de la nube para nuestras profesiones y labores diarias.

Anteriormente, en Bitelia nos habían recomendado las mejores opciones de almacenamiento en la nube gratuitas (con opción a pagar por más espacio); Google Drive y sus 15GB siempre estuvo presente, pero ahora con estos planes, por apenas 2 dólares al mes puedes aumentar tu almacenamiento hasta los 115 GB, si es que necesitas tanto espacio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.