CBS ha confirmado que una de sus series de televisión más exitosas de los últimos años, The Big Bang Theory, acaba de ser renovada, no para una sino para tres nuevas temporadas, por lo que hay Sheldon, Amy, Howard, Leonard (y Penny, sobre todo Penny) por tres años más, para así alcanzar su décima temporada, y claro, si sigue el éxito, quizás sea extendida aún más.

The Big Bang Theory es, actualmente, la serie de comedia más vista en la televisión. Ninguna otra alcanza los ratings de visionado de esta obra de CBS, y todos parecen querer a Leonard, Sheldon, Raj y Howard, especialmente desde que se incorporaron (de una forma grandiosa), el trío de chicas de la serie como personajes permanentes y recurrentes: Penny, Amy y Bernadette.

La presidenta de CBS Entertainment aseguró que la comedia es una parte muy importante de sus producciones, y "The Big Bang Theory es la comedia más exitosa de la televisión en la actualidad, y estamos muy orgullosos de ella".

La creación de chuck Lorre, así, continuará por tres años más. Bazinga!

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.