venezuela

Venezuela está pasando por un momento muy delicado. Ayer justo publicábamos una noticia sobre la intención del gobierno venezolano de expulsar a la CNN del país. En un nuevo episodio de censura, se ha bloqueado a Zello, una aplicación estilo "walkie-talkie" muy utilizada durante las protestas.

Esta aplicación ha ganado mucho éxito en las últimas semanas, llegando a posicionarse entre las más descargadas en el App Store y en el Play Store en dos países específicos: Venezuela y Ucrania. Dos naciones que pasan por uno de sus peores momentos en muchos años, donde las protestas y los muertos han pasado a acaparar todas las noticias.

Como se puede ver en el tweet superior, publicado por la propia compañía, las principales operadoras (Movilnet y CANTV) han bloqueado la conexión a dicha aplicación. Además, desde Zello recomiendan el uso de un VPN para poder seguir utilizando el servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: