Los remakes son algo arriesgado. Los fans de la película original examinarán la obra con lupa, descargando toda su ira en caso de no estar satisfechos (algo que suele ocurrir a muy a menudo). El próximo 14 de febrero se estrena el remake «oficial» de Robocop dirigido por Jose Padilha, pero unos fans de la película se le han adelantado.

*Our Robocop Remake* es una película creada por fans de la película estrenada en los años 80. Producida por David Seger, recrea 60 escenas de la película (de las cuales se encarga una persona distinta) mezclando géneros muy diferentes: animación, musical, ciencia ficción, etc.

Si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros

No es un remake exacto, ya que no se hace plano a plano, aunque sigue más o menos la trama original. Está repleto de escenas surrealistas y mucho humor, demostrando que con menor presupuesto se pueden hacer cosas muy interesantes. De todos modos, no me extrañaría que en breve tengan que acabar reuniéndose con sus abogados.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.