Mega para iOS

No será el servicio de almacenamiento online más conocido del mundo ni el que mejores características posee pero sin lugar a dudas, cuyo creador es el más famoso de todos: Kim Dotcom. Con 50Gb gratis y cifrados para todos los usuarios, MEGA para iPhone se actualiza con una funcionalidad que todos esperaban: Photosync. Automáticamente fotografías y vídeos se subirán a la carpeta de nuestra elección en MEGA.

PhotoSync y contraseña en la app, nuevas funciones de MEGA

Dropbox, OneDrive (antiguo SkyDrive de Microsoft), Box.net, Google Drive, iCloud y MEGA son los principales servicios de almacenamiento online para iOS. Es cierto, hay muchos más, pero estos son los que han cautivado a la mayor parte de usuarios repartiéndose la cuota de mercado. MEGA, el último en llegar, ha incluido por fin con su última actualización la subida automática de fotografías y vídeos. Ya sea con Wi-Fi o red móvil y dependiendo de nuestra ubicación habitual. Con ello la aplicación se equipara al resto de competidores con una diferencia fundamental: 50GB gratis para siempre.

Además del Photosync, MEGA para iPhone incluye el bloqueo con código de la aplicación. Una característica muy importante teniendo en cuenta el foco en la seguridad que asegura Kim Dotcom que posee la aplicación. Buenas noticias para los usuarios que ya estaban utilizando la aplicación.

Descargar: MEGA para iPhone Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: