Android TV sería la sorpresa que esconde KitKat

Además de la presentación del Samsung Galaxy S5 otra de las noticias del día es la llegada de Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S4 según información de SamMobile. La versión del Samsung Galaxy S4 que la recibe es la GT-I9505, que tiene procesador Snapdragon y conectividad LTE.

Entre los cambios veremos acceso directo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo La llegada de Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S4 confirma la información que publicamos la semana pasada con respecto a los 14 dispositivos de Samsung que recibirán KitKat. Adicionalmente, el mismo medio informó que la variante del Galaxy S4 con procesador Exynos ya había empezado a recibir la actualización de Kitkat para Samsung Galaxy S4, lo cual es una sorpresa pues normalmente había ocurrido lo contrario. La nueva versión de KitKat para Samsung Galaxy S4 trae algunas ajustes en la interfaz de usuario con el cambio a blanco de los íconos en la barra de estado del equipo. Adicionalmente mejoras en el rendimiento del equipo, cambios en la pantalla de desbloqueo agregando un acceso directo para la cámara. En cuanto a la reproducción musical ahora se mostrará la carátula del álbum del artista en pantalla completa en la pantalla bloqueada. El teclado de Samsung se ha mejorado para el modo horizontal, facilitando la escritura por gestos. Todo lo anterior es adicional a las mejoras de Android 4.4.2 KitKat como la impresión inalámbrica, soporte para nuevos emotíconos, la posibilidad de elegir entre la aplicación de mensajes por defecto y Google Hangouts para la gestión de los SMS y MMS, entre otros.

Es probable que esta nueva actualización se demore en llegar a todas las regiones, sin embargo ya de por sí es una buena noticia considerando su historial del año pasado con respecto a las actualizaciones a Android 4.3 Jelly Bean. Samsung durante este año está dándole mucha importancia al software y por lo tanto es probable de que esta actualización llegue a los demás dispositivos muy rápidamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: