Software

Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Por 26/02/14 - 20:19

Ya está disponible en Google Play Store el Google Now Launcher, integración de Google Now con la aplicación de búsquedas que facilita su uso y pone la información directamente en la pantalla principal del dispositivo.

Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Google ha lanzado una aplicación que sin duda alguna llamó nuestra atención cuando la vimos integrada en el Nexus 5. Google Now Launcher es la integración de Google Now (el asistente de Google para sus dispositivos Android y Chrome) con el terminal para ofrecer la información directamente en el escritorio de un móvil o tablet Android, e incluso recibir órdenes de voz sin necesidad de acceder a la aplicación original de Google Now.

Google Now Launcher ya está disponible directamente en Google Play Store, eso sí, solo es compatible con terminales de las familias Nexus y Google Play Editions.

Como mencioné, en su momento nos sorprendió mucho que en el Nexus 5 solamente era necesario decir las palabras "OK, Google" para acceder a las funciones de Google Now. Esa "escucha" e integración del terminal con su servicio solo era posible gracias a este "Launcher", que ahora está disponible para muchos más dispositivos... ideal para darle aún más vida al Nexus 4, o la primera Nexus 7.

Con Google Now Launcher es más fácil acceder a las cards o tarjetas de la aplicación, que muestran información relevante a nuestro día a día, desde notas y eventos en el calendario, eventos importantes en Google+, envío de mensajes de texto, reservas de vuelos y hasta distancia y recorridos hacia algún destino (lo que se hace realmente útil cuando nos acostumbramos a usarlo).

Sin duda una aplicación que los usuarios de Nexus y Google Play Editions podrán aprovechar al máximo, y esperamos llegue pronto a más dispositivos.

google now

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies