El próximo mes de mayo se estrena una de las películas para geeks más esperadas, la nueva versión de [**Godzilla**](http://alt1040.com/2013/12/trailer-godzilla) que, a diferencia de la pésima película de 1998 (donde solo las escenas graciosas de Hank Azaria valían la pena), será una verdadera oda al lagarto gigante, y los relatos nipones de **Gojira**.

Hoy, Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de la película, donde podemos apreciar la silueta de la gigante criatura, imponente, aterradora y sobre todo, dejándonos con muchísimas ganas de que se estrene la película.

Aaron Taylor-Johnson (de Kick Ass), Elizabeth Olsen (Avengers: Age of ultron) y el grandioso **Bryan Cranston** (de [Breaking Bad](http://alt1040.com/2013/10/breaking-bad-final)) serán los protagonistas de esta nueva película, que se estrenará en las salas del mundo durante el mes de **mayo de 2014**.

Este año promete estar lleno de películas **geeks** para el disfrute de los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y los «kaijus» como Godzilla. Además de la película del lagarto gigante hemos visto el estreno de [**Her**](http://alt1040.com/analisis/critica-her), **Robocop** y **The LEGO Movie**; en los próximos meses, veremos la llegada de **Under the Skin**, **Interestellar** y por supuesto, el final de la trilogía de **The Hobbit**.

2014 es otro gran año para los amantes del cine geek, luego de un 2013 lleno de [películas inolvidables](http://alt1040.com/2013/12/mejores-peliculas-geek-2013).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.