Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, acaba de publicar una serie de tweets en las que afirma que retirará el juego en menos de 24 horas. Aunque no ha concretado los motivos de esta polémica decisión, ha declarado que no se trata de problemas legales o que vaya a vender el juego.

Actualmente el juego se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android. Al parecer, esta decisión vendría por motivos «más personales», llegando a manifestar que «ya no puede más» (refiriéndose a algún tipo de críticas o burlas por parte de los usuarios u otros desarrolladores).

Aunque el juego se lanzó el año pasado, explotó estos días, convirtiéndose en todo un fenómeno. Yo reconozco que es una especie de droga y llevo varios días totalmente enganchado. Esperemos que Nguyen acabe detallando los motivos que le han llevado a tomar esta decisión tan drástica.

**Actualización**: el juego ya ha sido retirado del App Store y del Google Play Store.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.