Hace unos días Facebook presentaba Paper, una aplicación que se acaba de lanzar en el día de hoy y que es una de las grandes apuesta de la compañía para 2014. El problema, es que ese nombre ya era utilizado por una famosa aplicación para iPad, quienes le piden a la red social que lo modifiquen.

Tal y como podemos leer en el blog de FiftyThree, los creadores de «Paper» solicitan a Facebook que cambie el nombre de su nueva aplicación. De esta manera buscarían evitar confusión y que el nuevo producto pueda eclipsar el trabajo de tantos años.

Pensamos que Facebook puede aplicar el mismo grado de creación a la hora de hacer la aplicación como de bautizarla. La historia de una aplicación no debe comenzar con la historia de otros.

Recordemos que Paper fue lanzada en 2012 y desde ese momento se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para la tablet de Apple. Del mismo modo, la apuesta de Facebook con Paper es muy inteligente, siendo uno de los mejores productos que la compañía ha lanzado en los últimos años.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.