Completar la máxima experiencia en audio para nuestros salones no suele ser precisamente sencillo. El ensayo y error luego de mucho experimentar suele ser el método más usual. Raramente resulta económico, en especial si tomamos en cuenta los altos precios que suelen poner los fabricantes a los gadgets para tales fines. Por tal es que la mayoría suele preferir decantarse por armar sus propios componentes, siendo esta la historia que suele repetirse con más frecuencia en el caso de los subwoofers. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto en invertir el tiempo necesario para obtener algo de calidad profesional, y si es tu caso, encontrarás en Dynaudio un gran aliado.

La empresa recientemente ha presentado el Dynaudio Sub 250 II, subwoofer que cae como anillo al dedo de aquellos que quieren algo que tenga buena calidad de sonido, además de un diseño bastante atractivo sin ocupar demasiado espacio. Frecuencias entre 29 Hz y 250 Hz. Alimentado por 200 vatios En lo que respecta a las prestaciones del equipo, estamos hablando de un driver de 24 cm, y con la finalidad de mantener el reducido tamaño, prescinde del bass-reflex. En cuanto al rango de frecuencias que puede alcanzar, se sitúa entre los 29 Hz y los 250 Hz, valiéndose de un amplificador de 200 vatios. Una característica agregada, es que echando mano del sistema maestro-esclavo, podremos añadir varios subwoofers en paralelo para perfeccionar la distribución de los bajos, y hacerla más prolija.

Siguiendo la línea de dimensiones reducidas en los últimos productos presentados por la marca, el Sub 250 II tiene un tamaño bastante compacto, concretamente 266 × 271 × 308 mm, suficiente para contener los 7 kilogramos que pesa. Si te gusta cómo suena todo esto, por 900 euros podrás adquirirlos en blanco, negro y un par de tonalidades con acabado de madera. No es precisamente económico, pero no se sale de lo acostumbrado en el sector.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: