Amazon

Amazon aviva los rumores que apuntan que la compañía estaría trabajando en una videoconsola propia basada en Android, la cual sería lanzada los próximos meses. La compañía acaba de confirmar la adquisición de Double Helix Games, estudio responsable (de entre otras cosas) crear el "renovado" Killer Instinct que se lanzó con la Xbox One.

Se hace con un equipo de 75 personas Esta información ha sido recientemente confirmada a TechCrunch por la propia compañía. De esta manera, Amazon se haría con las 75 personas que forman el equipo y el catálogo de juegos que Double Helix Games estaría desarrollando.

Los rumores acerca de una videoconsola de Amazon basada en Android (con su propia App Store) llevan meses dando vueltas, la cual estaría por debajo de los 300 dólares y buscaría competir con la actual generación. Con esta adquisición, la compañía descubre abiertamente sus intenciones y buscaría tener una serie de juegos exclusivos para el lanzamiento. Por el momento, no se han revelado datos económicos de dicho acuerdo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: