Uno de los mejores productos que ha nacido en Kickstarter fue, sin lugar a dudas, el reloj inteligente Pebble, que en nuestra reseña a fondo hemos dejado muy claro cómo este modelo es el smartwatch definitivo, al ser un complemento perfecto para un smartphone, sin querer suplantarlo, y ofreciendo una autonomía de su batería más que aceptable, en comparación con modelos de otras marcas que en algunos casos no alcanzan ni las 24 horas.

Esperábamos grandes noticias por parte de los responsables de este reloj para la CES 2014, y en su conferencia de prensa lo han cumplido, al renovar por completo el diseño del maravilloso smartwach de pantalla de e-paper. El nuevo Pebble Steel llega no para suplantar al modelo original, sino para ofrecer una nueva versión, con más elegancia y en un impecable acero inoxidable.

Así, el Pebble Steel ha sido rediseñado por completo, pero cuenta con las mismas posibilidades (y bondades) del Pebble tradicional, incluyendo el aprovechar todas sus aplicaciones, tweaks y más, al sincronizarse obligatoriamente con un iPhone o terminal Android. Además, la memoria RAM de esta versión ha sido incrementada desde los 4MB a 8MB para poder ejecutar aplicaciones más potentes en un futuro.

Pebble nos recuerda que 2014 promete ser el año de los smartwatch, presentando una nueva versión que emana elegancia, para las muñecas más exigentes y profesionales. Su precio es de 249 dólares, y cuenta con resistencia al agua hasta 5 metros de profundidad.

Así, ahora el catálogo de smratwatches de esta empresa que nació como una pequeña startup, y ahora es ejemplo a seguir en cuanto a relojes inteligentes, cuenta con dos modelos básicos: el Pebble tradicional, y el Pebble Steel, que está disponible en dos presentaciones, una de color plata y una de negro mate que luce sencillamente espectacular.

Puedes reservar ya mismo tu Pebble Steel desde la web oficial, y comenzarán a realizar los envíos internacionales a mediados de febrero.

Por otro lado, han anunciado la fecha de lanzamiento de la Pebble App Store, tienda de aplicaciones oficial para estos smartwatch, y esta será a finales de este mismo mes de enero. Desde allí, los usuarios encontrarán un conglomerado de aplicaciones para personalizar y aprovechar el potencial de estos maravillosos relojes.

👇 Más en Hipertextual