¿Te gustan los videojuegos y tienes un terminal Samsung Galaxy? Los smartphones cada vez más están alcanzando la potencia de las consolas de juegos más populares. De hecho los smartphones ya se metieron y están triunfando en terrenos de consolas de videojuegos portátiles. Sin embargo, los smartphones y tablets tienen una desventaja con respecto a ellas, los mandos físicos, los cuales permiten mayor control en los juegos que una pantalla táctil.

Hoy presentamos el Black Wireless Game Pad de Samsung, con referencia EI-GP20, que nos permitirá, por medio de Bluetooth 3.0 y NFC conectarlo con cualquier dispositivo Galaxy para aprovechar todas sus características, tanto tablet como smartphone, si bien el dispositivo es compatible con ciertos equipos Android. Hace unos días veíamos mandos como el Razer Kazuyo para iPhone permitía reclinar el iphone, sin embargo el Wireless Game Pad de Samsung nos da dos opciones: la primera es la de sujetar cualquier dispositivo Galaxy de entre 4 y 6.3 pulgadas, es decir hasta el Galaxy Mega, en segundo lugar, conectar el terminal a una pantalla externa para una experiencia de juego muy similar a la de cualquier consola, y manejarlo mediante el Wireless Game Pad de Samsung. Además podemos acceder a cientos de juegos a través de la Mobile Console App.

Los dispositivos de gama alta que utilizamos hoy en día son la puerta de entrada a una nueva experiencia de usuario, pues además de las funciones por defecto de comunicación, tanto de redes telefónicas como por internet, nos permiten tomar fotografías de alta calidad y ahora disfrutar de videojuegos que hasta el momento sólo podíamos usar en consolas de los principales fabricantes como Microsoft, Sony o Nintendo. Los diseñadores de juegos le están apostando a las plataformas móviles, ya no sólo para mini juegos rápidos, si no por el contrario gran cantidad de juegos avanzados. Esto ha provacado que, además de mandos de juego como el Wireless Game Pad de Samsung, podamos conectar toda clase de mandos como los del PS3 o Xbox 360 a nuestro equipo con Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: