Internet es la olla de oro al final del arco iris, todo lo que nos ofrece la web ya no puede ser cuantificado porque se encuentra en constante expansión, como el universo. El uso que cada quien decide darle es completamente individual, las herramientas están a la disposición de todos libremente (al menos por ahora), y con todo ese poder vienen grandes responsabilidades.

Mi intención con este gran discurso lleno de sentimiento, y algo carente de sentido, es decirles que Internet es uno de mis mejores amigos, y me ha dado grandes cosas: un trabajo, una familia, televisión, vídeojuegos, y hasta delivery de sushi. Por esta y muchas razones más, para rendir homenaje a la web, hoy hemos decidido compartir con ustedes esta lista de sitios web inútiles que deberían visitar y hasta añadir a sus marcadores, pues la vida es corta y las emociones son pocas.

No moving

Esta es una web que forma parte de los sitelets de Coca-Cola, una serie de sitios curiosos creados por la famosa marca de refrescos dentro de una isla virtual de la felicidad.

No Moving es uno de los más peculiares, y se trata de una ilusión óptica. Solo mira el punto rojo y no te muevas, de verdad, no te muevas, o pasarás media vida mirando el punto sin llegar al final de la ilusión. También hay un panda.

Encuentra la vaca invisible

Esta vez se trata de un juego de rol inmmersivo de nueva generación, en el cual debes atravesar niveles y niveles de enemigos con elevadísima inteligencia artific... miento, solo debes encontrar a la vaca con el cursor, pero tiene algo especial: findtheinvisiblecow. No olvides subirle el volumen a los parlantes.

Botones

En instantfun encuentras un montón de botones que al presionar generan sonidos. Si te gustaba el dramabutton (hecho especialmente para todo el drama innecesario de la vida), de seguro te van a gustar esta colección de botones, hechos para todo lo demás que sea innecesario.

Zombo

Puedes hacer cualquier cosa en Zombo.com, cualquier cosa. De verdad, cualquier cosa.

Cookie clicker

Cookie clicker es un juego (si se le puede llamar así), creado por un chico frances programador y diseñador web, que se hace llamar Orteil, con el objetivo de experimentar con el navegador. Por alguna absurda razón, el juego se hizo viral, a pesar de que el único objetivo es hacer clic sobre una galleta, una y otra y otra vez, y mientras más clics hagas más subes de nivel.

sitios web inútiles

A los fans de Diablo y Torchlight seguro les va a gustar, y además incluye logros.

Ding Ding

Tuco se murió. Mataron a Tuco. Hector Salamanca punto com.

Anguila

Voy a pasar de daros una descripción de este sitio. Solo diré que sirve para golpear a un hombre en la cara con una anguila. Y eso es todo lo que tengo que decir: eelslap.

Koalas to the Max

Si alguien me explica que tiene que ver el nombre de este sitio web con lo que podemos hacer en el, se lo agradecería eternamente. Koalas to the Max dot Com nos presenta círculos que podemos dividir en más círculos solo pasando el puntero del ratón sobre ellos, aunque es bastante simplón, resulta algo hipnotizante, pruebenlo y pierdan el tiempo.

sitios web inutiles

Staggering Beauty

Staggering Beauty, otra anguila... o algo similar.

The Useless Web

Si han sido cautivados por todos estos magníficos sitios web llenos de contenido útil para la vida diaria, no duden en seguir haciendo el mundo un sitio mejor sentándose todo el día frente al ordenador exprimiendo productividad a sus cerebros. Para ayudarles a lograrlo he aquí: The Useless Web.

Bing

Compruébelo usted mismo en bing.com. Ya se que el título dice "10 sitios", pero no nos vamos a poner estrictos a estas alturas, ¿o sí?.

Y para despedirme, una canción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: