LG continúa dando guerra con su campaña de vídeos virales y después del éxito cosechado con [el LG Beam](http://alt1040.hipertextual.com/patrocinado/lg-mini-beam) o la famosa broma del [meteorito apocalíptico](http://www.youtube.com/watch?v=ynvKWYvyCqw), vuelve al ataque para hablar del [**LG Ultrawide**](http://www.lg.com/co/monitores/lg-29EA93-ultrawide), un monitor con una proporción 21:9 enfocado a uso profesional con énfasis en la multitarea.

Pero como comprueba el dírector del vídeo, coordinar un equipo de 90 personas, un payaso, dos perros, un extraño homínido verde, un oso y una mujer barbuda es algo bastante complejo, incluso contando un monitor *ultrawide*, y los resultados están muy lejos de ser los esperados. La multitarea (y hacer vídeos virales), nunca fue algo fácil.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.