Publicado enApple

Justin Timberlake da comienzo a los 12 días de regalos de Apple

12 días de regalos de apple

Comienzan los muy esperados 12 días de regalos de Apple. Tal y como anunció hace un par de semanas la compañía, del 26 de Diciembre del 2013 al 6 de Enero del 2014, tendremos 12 regalos diferentes esperándonos desde la aplicación oficial disponible en la App Store. Para comenzar, hoy día 26 ya tenemos el primero de ellos: Justin Timberlake.

Como ya es costumbre, año tras año Apple nos obsequia a los usuarios de la compañía con 12 regalos diferentes, desde canciones, aplicaciones, juegos, vídeos musicales y hasta películas. Este año el cantante Justin Timberlake comenzará con los regalos de Apple. 1 single con 2 canciones y 2 vídeos musicales del Justin durante el iTunes Festival de Londres en 2013. SexyBack, Take Back the Night, True Blood y TKO componen el sencillo que Apple regala en primer lugar. Recordemos que este festival anual de la compañía fue todo un éxito con actuaciones de artistas como Lady Gaga, The Lumineers, Artic Monkeys, Elton John o Katy Perry entre muchos otros. Un éxito en cifras que Apple recordó en la última presentación de productos de la compañía.

YouTube video

Quizás no sea el regalo que todos estábamos esperando, pero se trata de un buen comienzo para los 12 días de regalos de Apple que seguirán 11 días más. Habrá que ver si la compañía se anima en los próximos días regalando aplicaciones como Tweetbot o juegos como GTA San Andreas, dos de las aplicaciones más descargadas del 2013. Mañana más y seguro, mejor.

Descargar: 12 días de regalos de Apple Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Software

Apple publica 12 días de regalos: la Navidad llega a la App Store

Del 26 de diciembre al 6 de enero llegarán los 12 días de regalos de Apple. Se acaba de publicar en la App Store para que a nadie se le olvide descargar las aplicaciones, música, vídeos, etc. que correspondan cada día.
12 días de regalos

Como todos los años Apple publica su aplicación 12 días de regalos en el mes de diciembre, una acción que marca el comienzo de la Navidad en iOS. De esta manera, durante 12 días se irán desvelando cuáles serán las aplicaciones, canciones, etc. que se irán regalando para celebrar las fiestas navideñas.

Lo curioso es que en esta ocasión es la primera vez que la aplicación está disponible para los residentes en Estados Unidos. En las ediciones anteriores se había publicado en Europa, Japón, Canadá, etc. pero no aparecía en la App Store estadounidense, algo que llama mucho la atención.

Para estar atento a los diferentes regalos, simplemente tienes que descargar la aplicación 12 días de regalos de la App Store en tu dispositivo con iOS y te irán notificando del regalo que está disponible cada día. De esta manera, te ahorrarás tener que estar diariamente comprobando y buscando cuál es el obsequio que te corresponde.

A veces no convencen, pero otras son rebajas importantes Los regalos de los años anteriores han sido variados. Obviamente, en muchas ocasiones se deba a cuestiones de gustos y si el regalo es un videoclip de One Direction o una canción de Maroon 5, puede que haya muchas personas a las que les guste, pero también otro tanto a los que les parezca algo poco interesante.

De todos modos, también han aparecido gratis aplicaciones muy buenas y que en el día anterior tenían un precio considerable, como puede ser el caso de Broken Sword, Sonic Jump, etc. Como es costumbre, desconocemos cuales son las elegidas para este año, pero las iremos descubriendo desde el 26 de diciembre al 6 de enero.

Hay que recordar que este no es un movimiento aislado, ya que muchos desarrolladores ofrecen ofertas de sus aplicaciones (o incluso llegan a estar gratuitas) durante las fechas navideñas. Así que, durante las próximas semanas, conviene estar atento para poder ahorrarnos un dinero en aquellas aplicaciones que llevan un tiempo en nuestra lista de deseos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: