Se acerca la llegada del Black Friday en los Estados Unidos y, con esto, muchos, muchísimos descuentos en todo lo que podamos imaginar, desde artículos electrónicos y gadgets, hasta ropa o muebles para el hogar. Pero los fanáticos de los videojuegos también tenemos que celebrar, dado que esto inicia una nueva serie de ofertas y rebajas espectaculares, como solo Steam las sabe hacer.

Así, llega una nueva oleada de descuentos imperdibles en Steam, la plataforma de videojuegos para PC por excelencia, que van desde el 33% de descuento hasta el 80% de descuento para algunos títulos, y cambiando el listado de rebajas día tras día, desde hoy 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y aún así, sabemos que par de semanas más tarde iniciarán las ofertas de navidad. Nuestras billeteras temen por sus vidas.

Las ofertas más relevantes del día de hoy son:

The Elder Scrolls V: Skyrim - $7.49 (precio original: $29.99) Left 4 Dead 2 - $4.99 (original: $19.99) Outlast - $6.79 (original: $19.99) The Walking Dead - $6.26 (original: $24.99) Sleeping Dogs - $4.99 (original: $24.99) Terraria - $2.49 (original: $9.99) * Rogue Legacy - $5.09 (original: $14.99)

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, pero también Steam ofrece algunas "ofertas flash" que varían cada 8 horas, y en este momento ofrecen Crysis 2 por $7.49 dólares (75% de descuento).

Día tras día irán cambiando las ofertas, por lo que debemos estar muy atentos a estas para no perdernos la oportunidad de comprar con un precio muy rebajado algunos títulos que deseamos. Sin duda, esta clase de rebajas masivas son las que han logrado a Steam ganar toda su popularidad, y consolidarse como la plataforma de juegos de PC favorita de todos.

Puedes consultar las ofertas y comprar directamente en la web oficial de Steam. Como dato adicional, la Humble Store también está ofreciendo una oleada de juegos (en su mayoría indies) con grandes descuentos por Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: