Se acerca la llegada del **Black Friday** en los Estados Unidos y, con esto, muchos, muchísimos descuentos en todo lo que podamos imaginar, desde artículos electrónicos y gadgets, hasta ropa o muebles para el hogar. Pero los fanáticos de los videojuegos también tenemos que celebrar, dado que esto inicia una nueva serie de ofertas y rebajas espectaculares, como solo [**Steam**](http://alt1040.com/tag/steam) las sabe hacer.

Así, llega una nueva oleada de descuentos imperdibles en Steam, la plataforma de videojuegos para PC por excelencia, que van desde el 33% de descuento hasta el **80% de descuento** para algunos títulos, y cambiando el listado de rebajas día tras día, **desde hoy 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre**, y aún así, sabemos que par de semanas más tarde iniciarán las ofertas de navidad. Nuestras billeteras temen por sus vidas.

Las ofertas más relevantes del día de hoy son:

* The Elder Scrolls V: Skyrim – $7.49 (precio original: $29.99)
* Left 4 Dead 2 – $4.99 (original: $19.99)
* Outlast – $6.79 (original: $19.99)
* The Walking Dead – $6.26 (original: $24.99)
* Sleeping Dogs – $4.99 (original: $24.99)
* Terraria – $2.49 (original: $9.99)
* Rogue Legacy – $5.09 (original: $14.99)

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, pero también Steam ofrece algunas «ofertas flash» que varían cada 8 horas, y en este momento ofrecen Crysis 2 por $7.49 dólares (75% de descuento).

Día tras día irán cambiando las ofertas, por lo que debemos estar muy atentos a estas para no perdernos la oportunidad de comprar con un precio muy rebajado algunos títulos que deseamos. Sin duda, esta clase de rebajas masivas son las que han logrado a Steam ganar toda su popularidad, y consolidarse como la plataforma de juegos de PC favorita de todos.

Puedes consultar las ofertas y comprar directamente en la [web oficial de **Steam**](http://store.steampowered.com/). Como dato adicional, la [**Humble Store**](https://www.humblebundle.com/store) también está ofreciendo una oleada de juegos (en su mayoría indies) con grandes descuentos por Black Friday.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.