Desde ayer uno de los mejores sustitutos de Google Reader cuenta con un lavado de cara. **Feedly para iOS no solo ha cambiado su estética para adaptarse a la nuevo aspecto que reina en iPhone y iPad sino que ha aprovechado la actualización 17.3 para mejorar algunas de sus características y resolver pequeños errores. Lo más destacable de su actualización es el soporte para iOS 7 pero lo que más agradecerán los usuarios es sin duda la mejora en velocidad con la que sus autores prometen un aumento de hasta el 300%.

El cambio en su diseño, mucho más acorde con el nuevo diseño de iOS, es mucho más limpio y minimalista, lo que no perjudica en nada a la usabilidad ni a su intuitivo sistema. Feedly para iOS añade ahora una nueva sección de exploración** y ha mejorado su sistema de búsqueda entre los feeds. La búsqueda en feedly sigue siendo una característica de pago aunque resulta indispensable para aquellos que trabajan con cantidades enormes de información al día.

La actualización aumenta su velocidad hasta en un 300%Con la actualización, Feedly para iOS ha optimizado la integración con las redes sociales. Ahora el funcionamiento con Twitter y Facebook es más fluido, aunque antes ya funcionaba muy bien, por lo que estos pequeños detalles solo son la guinda del pastel. Hay que admitir que feedly, uno de los agregadores de noticias más usado por todos los amantes del desaparecido Reader de Google, es con esta actualización gana muchos más puntos. Para los que no lo han probado, Feedly te permite no solo organizar y suscribirte a todos los sitios web que mas nos interesan sino que compartir las noticias con nuestra red de contactos es bastante sencillo.

Desde su salto al mundo móvil los usuarios que disfrutan de este agregador se han incrementado aún más y al ser multi-plataforma, una de las características más útiles de Google Reader, puedes llevar todas tus noticias en cualquier dispositivo, leerlas por igual, marcarlas o interaccionar con ellas donde quiera que estemos. Además Feedly para iOS funciona de maravilla en iPad ya que está diseñado de una manera limpia y cómoda, realmente parecida a una revista, por lo que la experiencia es muy agradable. Feedly para iOS no es el único agregador de noticias disponible, desde luego, pero sí podemos decir que es uno de los más exitosos. Y con esta actualización también podemos afirmar que sigue siendo uno de los mejores. Os dejamos, más abajo, con algunas imágenes del nuevo diseño para que las podáis disfrutar.

Descargar: Feedly Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: