Anonymous sigue su particular cruzada en contra de todo lo que consideran una injusticia. En esta ocasión, se han infiltrado en la página web de formación que posee UGT de Madrid. Este ataque forma parte de una serie de acusaciones que lanzan al sindicato por la gestión de su su secretario general, José Ricardo Martínez.

Tal y como se puede ver en un Pastebin publicado, se incluyen una serie de capturas de pantalla en las que se demuestra como fueron capaces de colarse en la web de formación que posee el sindicato. Además, se adjunta una serie de acusaciones en contra del secretario general de UGT Madrid.

Ante la posible preocupación de aquellos usuarios de la plataforma, Anonymous asegura seguir siendo "fiel a su estilo" y afirma que no publicarán ningún dato personal de los mismos. Pretenden exponer la vulnerabilidad de la plataforma y de paso seguir criticando la gestión general de UGT Madrid. Empiezan su escrito en Pastebin afirmando que "los sindicatos de toda la vida han ido perdiendo valores y posicionándose en el papel de empresarios".

Afirman que no publicarán ningún dato personal de los usuarios Este acto continúa las acusaciones que Anonymous lleva haciendo en contra de José Ricardo Martínez y sus supuestos despilfarros: tener un coche con chófer privado, tener un sueldo de más de 3.000 euros al mes con dietas y gastos incluidos ("incluyendo los de su casa"), etc. Un nivel que contrasta con el del resto de trabajadores de UGT Madrid, donde muchos no habrían cobrado los sueldos de agosto y septiembre.

Lo que sí está claro, es que una plataforma que maneje datos personales tiene que ofrecer una seguridad acorde, permitiendo a sus usuarios estar tranquilos a la hora de operar. Con esta operación, se manifiesta esa carencia en la página de formación que ofrece el sindicato y ya de paso, seguir atacando la supuesta mala gestión de sus dirigentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: