Con la salida del nuevo iPhone muchos son los deportistas que buscan las mejores aplicaciones de fitness para iPhone 5s. Su nuevo chip nuevo A7-64bits trae uno de los mayores protagonistas entre estas aplicaciones: el co-procesador M7. Su función centrada en procesar la información que viene de los giroscopios, la brújula y otros componentes optimiza las operaciones y aumenta la duración de la batería. Por eso mismo, los desarrolladores se han lanzado a exprimir sus capacidades técnicas al máximo con nuevas aplicaciones que ayuden a mantener el seguimiento de nuestra actividad física. Tanto para corredores esporádicos como para atletas amateur, las siguientes aplicaciones de fitness para iPhone 5s son especialmente interesantes y cumplen con una característica común: todas sacan lo mejor del co-procesador M7.

Pedometer++

Esta aplicación disponible solo en el último modelo de iPhone es la más sencilla, pero también de una de la más prácticas aplicaciones de fitness para iPhone 5s que podemos recomendar. Consiste en un contador de pasos que emplea la monitorización pasiva mediante el co-procesador M7 para contar el movimiento realizado al día. Pedometer++ te permite ver los pasos en un contador que se irá actualizando automáticamente. Al dejar la aplicación en un segundo plano, no es necesario prestarle ninguna atención y su consumo de batería es mínimo. Esa es la principal de sus características puesto que es una aplicación realmente simple, pero ideal para aquellos que solo quieren tener contabilizado su movimiento en la vida diaria sin complicarse más y gastando la mínima energía del iPhone.

Descarga: Pedometer++ Gratis

WeatherRun

Las mejores aplicaciones de Fitness para iPhone 5s: WeatherRun

El clima es para mucho un factor decisivo a la hora de salir a hacer deporte. Por eso mismo esta aplicación no solo aprovecha las posibilidades que ofrece el nuevo A7 de Apple y su co-procesador M7 sino que que además las combina con datos sobre el clima mientras permaneces activo, fuera de casa. WeatherRun, en su nueva versión, te permite contabilizar el movimiento gastando una batería mínima y organizarlo según te interese en medidas diarias y mensuales. Además compara también la actividad climática y otros parámetros como la altitud, humedad y temperatura obtenidos mediante la conexión a internet. Puede emplear el bluetooth 4.0 del iPhone 5s para conectarse con otros dispositivos como relojes inteligentes. Sería genial poder aprovechar el nuevo iWatch de Apple para recibir avisos sobre el cambio rempentino del tiempo o la distancia que hemos recorrido mientras hacemos deporte. WeatherRun es también una de las aplicaciones de fitness para iPhone 5s más sencillas pero nos puede ser de mucha utilidad en nuestras salidas deportivas al exterior.

Descarga: WeatherRun 1,99$ o 1,79€

Strava Run

Las mejores aplicaciones de Fitness para iPhone 5s: Strava Run

Strava Run aprovecha las características del co-procesador M7 de manera muy inteligente para ofrecer la máxima eficacia a la hora de monitorizar los datos del deportista y sin que este tenga que interactuar directamente con la aplicación. Esta aplicación también emplea la monitorización pasiva para gastar la mínima batería posible al mismo tiempo que recoge toda la información sobre nuestra actividad física. Cuando el co-procesador M7 detecta que estás parado, Strava Run pausa automáticamente su actividad. Esta es una de las ventajas que implementa la nueva versión de la aplicación ya que permite optimizar el seguimiento de tu actividad física. Además permite recoger más estadísticas biométricas mediante conexión bluetooth a un dispositivo externo, compartir la información con los amigos y conocer nuevos lugares populares para hacer deporte. Strava Run es una de las aplicaciones de fitness para iPhone 5s de las más completas y prácticas para hacer un seguimiento detallado de nuestra actividad deportiva.

Descarga: Strava Run Gratis

Argus

Las mejores aplicaciones de Fitness para iPhone 5s: Argus

La versión 2.4 de Argus ha sido mejorada para aprovechar el nuevo co-procesador del iPhone 5s al máximo, aunque todavía es compatible con modelos anteriores. Argus recoge de forma pasiva la información mientras no estamos haciendo deporte y recupera los datos al reactivar la aplicación, para continuar la monitorización con los datos más fidedignos. Sus características la convierten en una de las aplicaciones de fitness para iPhone 5s más interesantes; y es que no solo sirve para llevar al día la actividad física sino que permite tener un control completo de las actividades cotidianas como la ingestión de comida, las horas de sueño, la hidratación, el peso o incluso los signos vitales. Aunque tal cantidad de datos puede resultar un poco abrumadora, su utilidad es amplísima y se convierte en una herramienta indispensable para los deportistas. Por si fuera poco, incluye más propiedades como son el seguimiento por GPS, compartir la información con tus amigos o incluso aprovechar la información con otras aplicaciones que nos facilitarán el trabajo a la hora de hacer nuestro seguimiento.

Descargar: Argus 1,99$ o 1,79€

2 respuestas a “Las mejores aplicaciones de fitness para iPhone 5s”