iLauncher

Android es conocido, entre otras cosas, por su capacidad de configuración. La mayoría de los aspectos del dispositivo pueden ser configurados, posibilitando modificar la interfaz y agregar nuevas funcionalidades al sistema operativo. Los launchers permiten cambiar la experiencia totalmente, dando la sensación de que nos encontramos en un sistema operativo nuevo. Con la nueva versión de iLauncher es posible emular iOS 7 en Android, trayendo la nueva interfaz de Apple al sistema operativo de Google.

iOS 7 supuso una ruptura estética con las anteriores versiones del sistema operativo. Lo cierto es que no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos de los cambios introducidos por Apple en la última actualización.

YouTube video

En cuanto a funcionalidades, iLauncher no representa nada nuevo para Android. iOS 7 introdujo nuevos menús que permiten el acceso directo a opciones y ajustes, animaciones, etc. Esto no es ninguna sorpresa en el sistema operativo de Google, el cual permite configurar casi cualquier aspecto a nuestro gusto. La novedad es el aspecto visual, dando la sensación de tener un iPhone: iconos, animaciones, carpetas, etc. Todo ha sido copiado a la perfección y está muy bien resuelto.

La eterna "guerra" entre usuarios de Android y iOS me parece ya un poco aburrida. Los llamados "fandroides" dudosamente les interesará instalar cualquier cosa que les recuerde a Apple. En mi opinión, Android con el paso del tiempo ha conseguido ofrecer un aspecto visual de mucha calidad, aunque seguramente a muchos otros usuarios les interese poder tener la experiencia iOS sin necesidad de poseer un iPhone.

Lo que más sorprende es lo bien que está hecho. Todas las animaciones, iconos y menús han sido calcados a la perfección. Para lo que os guste la interfaz de iOS 7 podéis tener una mezcla de ambos sistemas operativos, teniendo una "experiencia iOS" sumada a las posibilidades de configuración que ofrece Android.

Descargar: iLauncher 1,55€ | $‎2,06

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: