gta online

Desde estos momentos ya está disponible GTA Online para el Grand Theft Auto V para los usuarios de Xbox Live, aunque estará disponible en breve para aquellos poseedores de una PlayStation 3. Una muy buena noticia para los millones de personas que ya tienen una copia del que muchos afirman que es el juego del año.

* Actualización: GTA Online ya está disponible para PlayStation Network. Si eres usuario de la consola de Sony ya puedes descargar la actualización y disfrutar del universo multijugador de Rockstar.

Para poder acceder al servicio hay que descargar una pequeña actualización (alrededor de 59 MB) en Xbox Live y en el PlayStation Network. Después de instalarla, en el menú principal aparecerá un nuevo apartado: GTA Online. A partir de ese momento se abre aún más el universo de posibilidades dentro de Grand Theft Auto 5.

La historia se sitúa en unos meses antes de la narrada en el juego. La propuesta de Rockstar es ofrecer una experiencia añadida al juego original, convirtiendo a la ciudad de Los Santos en un lugar donde poder encontrarte con tus amigos de Xbox Live o Playstation Network (16 jugadores simultáneamente). Se irá actualizando el entorno con diseños hechos por la compañía y los usuarios, convirtiendo este apartado en un "subjuego" que no presenta límites.

Para todos aquellos que estéis pensando en cómo podréis proteger "vuestras pertenencias" en el GTA Online, Rockstar propone una solución: aquellos usuarios que invitemos a visitar nuestra guarida no podrán robar nuestros coches o disparar dentro de nuestros dominios. De esta manera no será un caos y podremos tener a salvo nuestros objetos conseguidos.

Gta online

Hace unos días publicábamos un artículo en el que os especificábamos todo lo que podrás hacer en GTA Online. Ahora llega el momento de disfrutarlo, por lo menos los usuarios de Xbox Live, aunque el servicio estará disponible para PlayStation en breve. Más concretamente, está previsto para las 7 de la mañana ET (eastern time), hora que coincide con las 13:00 en España (GTM+1).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: