Wayra

Ellas Conectan Global es un evento organizado por Ellas Comunidad en colaboración con Wayra. Tiene como objetivo generar eventos de networking para mujeres de manera simultánea en 10 sedes de Wayra alrededor del mundo. Este 15 de octubre las mujeres emprendedoras en Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, México DF, Santiago y Sao Paulo podrán formar parte del evento y acercarse a la propuesta de aceleración para startups que Wayra desarrolla de manera global. Este encuentro está limitado a 30 participantes por cada sede y tienes que aplicar llenando un formulario para poder participar en Ellas Conectan Global.

Esta iniciativa pretende reunir a las personas innovadoras en cada ciudad para presentar la plataforma de Wayra. Durante el evento habrá intervenciones presenciales y a distancia de emprendedores que ya pasaron por el proceso de aceleración de Wayra y también se contará con la presencia de algunas figuras importantes del ecosistema de startups global que se anunciarán durante las próximas semanas. Todas las personas que decidan participar en Ellas Conectan Global podrán convertirse en Ellas Fellows y formar parte de la comunidad que tomará decisiones y la puesta en marcha de programas que partirán desde Ellas Comunidad.

La comunidad generada en Ellas Conectan Global pretende convertirse en el primer Think Tank internacional sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica. A través del cual se pretende lograr un impacto en el futuro del emprendimiento femenino basado en la tecnología, tanto en América Latina como en España. Si te interesa asistir al evento, estos son los horarios en los que se llevará a cabo en cada ciudad:

    - Madrid y Barcelona: 17:00hrs a 18:30hrs - Buenos Aires y Sao Paulo: 12:00hrs a 13:30hrs - Santiago: 11:00hrs a 12:30hrs - Caracas: 10:30hrs a 12:00hrs - Bogotá, Lima y México DF: 10:00hrs a 11:30hrs

Como mencioné anteriormente, existen 30 registros por cada sede y hay que llenar un formulario para poder asistir. El evento Ellas Conectan Global no tiene costo y está abierto a cualquier persona, aunque las personas que forman parte de Ellas Comunidad tendrán preferencia para el registro. Esta es una excelente iniciativa para lograr que más mujeres emprendedoras alrededor del mundo alcancen sus objetivos y puedan impulsar sus negocios con la ayuda de una aceleradora de talla global como Wayra que, actualmente, apoya a más de 250 emprendimientos en sus academias alrededor del mundo. Si decides inscribirte, tu empresa podría recibir 50,000 dólares de financiamiento que es la cantidad que Wayra suele proporcionar como apoyo a las startups.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: