iphone 5s

La campaña publicitaria del iPhone 5s va aumentando su fuerza poco a poco. Hace unos días salian a la luz los primeros anuncios en papel de este dispositivo y ahora podemos ver el nuevo **anuncio del iPhone 5s en vídeo. El Metal Dominado, o “Metal Mastered” en inglés, es el título que tiene esta pequeña pieza de arte audiovisual cuya música de fondo es Ooh La La del grupo Goldfrapp y ha salido, por primera vez, en la cadena americana FOX. El anuncio es precioso y muestra como el metal fundido se desliza mientras va tomando la forma elegante del nuevo iPhone 5s. Finalmente aparece el dedo de un usuario que interacciona con él, acercándonos a este smartphone recién forjado. Como de costumbre, es un anuncio corto y un tanto minimalista que nos muestra solo un poco de lo que todos queremos ver para dejarnos con ganas de más. Una muestra del anuncio del iPhone 5s apareció en su presentación junto con el iPhone 5c a mediados de septiembre y ahora podéis verlo completo aquí:

YouTube video

Apple parece haber puesto más empeño en anunciar el iPhone 5c durante los últimos meses y ha estado esperando hasta ahora para comenzar con su campaña publicitaria sobre el nuevo iPhone 5s. Aunque hay quien piensa que esto tiene relación con las menores ventas que iPhone 5c está teniendo, parece que el nuevo anuncio del iPhone 5s está más relacionado con el inminente periodo festivo que se acerca con el fin de año y la salida al mercado de este teléfono en el resto de mundo como en España donde lo esperamos para el 25 de octubre.

Primer anuncio antes de la campaña de NavidadTodavía no sabemos cuando podremos ver el anuncio en Hispanoamérica y España, aunque queda claro que no hace falta traducción alguna para poder disfrutar de él. Para los que no los ya estén pensando en los regalos de estas festividades recordamos que el iPhone 5s rondará entre los 699 y los 899 euros en España y su precio variará en el mercado latinoamericano en función del país debido a las políticas arancelarias y los cambios monetarios, aunque su preció estará en la línea de los terminales de la pasada generación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: