Tal parece que todos los productores y responsables de las mejores series de televisión se han puesto de acuerdo para que estas lleguen a su fin, durante este mismo año o el 2014. En apenas pocas semanas veremos el fin de esa obra maestra llamada [**Breaking Bad**](http://alt1040.com/tag/breaking-bad), también veremos el final de **Dexter** y hace algunos meses vimos el final de **Fringe** y de la espectacular y dramática **The Borgias**. Hoy, [**HBO** anuncia](http://insidetv.ew.com/2013/09/03/true-blood-to-end-run-in-2014/) que pronto también debemos decirle adiós a una de las series de fantasía más exitosas de los últimos tiempos, **True Blood**.

True Blood se despedirá por todo lo altoEso sí, no será sino hasta el próximo año 2014 cuando nos debamos despedir para siempre del pequeño pueblo sureño norteamericano llamado Bon Temps, y de Sookie, Bill, Eric, Jessica (_oh, no..._), Pam, Lafayette, Sam, Alcide y todos esos personajes que al día de hoy hemos acompañado en sus cada vez más descabelladas, religiosas, paranormales y sobre todo, **intensas aventuras**, llenas de **vampiros**, sangre artificial y cuanto ser paranormal se pase por tu mente.

Si bien hace poco HBO renovó True Blood para una [séptima temporada](http://alt1040.com/2013/07/true-blood-septima-temporada), han decidido que esta será la última, incluso cuando los números (rating) han sido increíbles. Por ejemplo, la sexta temporada tuvo un promedio de **10.6 millones de espectadores cada episodio**, por lo que la serie se despide en su mejor momento.

**A partir de este punto encontrarás spoilers de la serie sino estás al día con la última temporada**.

El final de la sexta temporada fue muy emocionante. Finalmente podríamos considerar que se van cerrando ciclos absurdos paranormales para volver a enfocarnos en lo que más llamó mi atención al inicio de esta serie, los **vampiros**. Claro, seguimos con los entes paranormales, las apariciones y referencias religiosas y esa temática casi absurda de las "hadas" (aunque todo esto lo he disfrutado en demasía), pero me encanta ver cómo la séptima temporada se enfocará de nuevo en vampiros contra vampiros, vampiros enfermos de un virus creado por humanos, y una comunidad más unida que nunca entre humanos y "Fangs".

Quedan muchas incógnitas por resolver: ¿Realmente los humanos se unirán a los vampiros en beneficio de la supervivencia mutua? ¿No veremos más nunca a Eric Northman? ¿Será que finalmente Tara y su madre no serán tan insoportables? Y por supuesto, **¿con quién diablos se quedará Sookie al final?**

En el año 2014 se acaba True Blood, una serie de vampiros como ninguna que muchos extrañaremos.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario