Terminator

A sólo unos pocos meses de que se anunciara el reboot de la trilogía de Terminator, hoy hay noticias sobre quién podría ser el director de estas películas, o por lo menos la primera. Así es, se rumora que Alan Taylor, el actual director de la serie Game of Thrones será el director de la saga de Paramount.

Si no estás familiarizado con Game of Thrones, seguro has visto el trabajo de Alan Taylor en algún punto; ha dirigido episodios de Los Sopranos y Mad Men también. Y, por si fuera poco, Taylor también esta dirigiendo la próxima película a estrenarse de Marvel, Thor: The Dark World. Se dice que Paramount también volteó a ver para este proyecto a los directores Ang Lee (Life of Pi) y Rian Johnson (Breaking Bad), pero que ha decidido quedarse con Alan Taylor para este proyecto. Aún no se ha definido si para la saga entera o sólo para la primer película.

El estreno de la primer película del reboot de Terminator está programado para el 26 de junio del 2015 y está siendo producida por Paramount Pictures de la mano de Skydance Productions y Annapurna Pictures. Sobre el reparto aún no sabemos mucho y aunque todavía hay rumores de que Arnold Schwarzenegger pueda volver a darle vida al T-800, la verdad es que la saga de Terminator necesitaría una imagen renovada. Aunque no dudamos que pueda aparecer en algún cameo o toma sorpresa.

Las nuevas películas de Terminator llegarán exactamente 30 años después de su primer lanzamiento. Sin embargo, tendrán que estrenarse con un año o menos de diferencia ya que los derechos pasarán a ser parte del patrimonio de James Cameron, quien fuera el director de las primeras dos películas, en el 2019. Sea como sea, Alan Taylor es una buena opción para dirigir la saga de Terminator en su nueva versión, esperemos que logre entusiasmarnos tanto como lo hizo con el primer trailer de Thor: The Dark World. Y tú, ¿crees que Alan Taylor es una buena opción o hubieras preferido a otro director para realizar el reboot de Terminator?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: