Los chicos de Foursquare se han mantenido muy activos últimamente, hace pocas semanas dábamos cuenta de una nueva actualización para Android que permite dar recomendaciones de sitios en segundo plano, y ahora han anunciado a través de su blog oficial la incorporación de un nuevo sistema de búsqueda que nos permitirá explorar los menús de todos los restaurantes registrados en la base de datos de la aplicación. Lo cual es una gran noticia, ya que es exactamente lo único que le hacía falta a esta app para llevar nuestra experiencia como comensales hasta el límite de su gran potencial.

De acuerdo con lo señalado por Foursquare, actualmente cuentan con los menús completos de cerca de 43 millones de locales y restaurantes a lo largo del mundo, lo que permitirá en la nueva actualización de su aplicación, que con solo teclear el nombre del algún platillo en el apartado de exploración, se desplieguen todos los lugares en la ciudad que ofrecen tal antojo, todo ello integrado con el resto del sistema de esta red social, lo que incluso nos permitiría conocer a fondo algunos otros detalles de los candidatos a visitar, como la calidad de su atención o las otras especialidades de la carta.

Encontrar hamburguesas no debe ser algo complicado en cualquier ciudad, sin embargo, bajo la intención de probar algún platillo particular de cocina extranjera, o cuando nos encontramos bajo algún régimen específico de alimentación, esta actualización puede resultar de gran utilidad, para conocer las opciones que existen en las cercanías. De acuerdo a lo que declaran en el anuncio oficial de esta actualización, la intención de su aplicación es la de poder cambiar a su modo la vida de las personas, y para aquellos amantes de la gastronomía lo habrán logrado en definitiva, sin duda alguna.

Descarga: iOS, Android, BlackBerry, gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: