better caul saul breaking bad

Breaking Bad es, sin lugar a dudas, una de las mejores series de televisión que ha existido (algunos incluso dicen que la mejor) por lo que apenas a un par de semanas de que veamos llegar el final definitivo de la historia de Walter White, alias Heisenberg, muchos quedaremos con ganas de más, mucho más. Pues AMC escucha nuestras súplicas, y hoy ha confirmado que Saul Goodman, el abogado de Breaking Bad, tendrá su propia serie de televisión, y su nombre será Better Caul Saul.

La gran novedad es que AMC ha logrado firmar un acuerdo de licencia con los productores de Breaking Bad, en Sony Pictures TV, para crear este spinoff basado en el peculiar personaje, que es el favorito de Vince Gilligan, creador (y genio detrás) de la serie. Anteriormente, se conocía las intenciones de un nuevo programa basado en esta oba de arte en la pequeña pantalla, hoy se confirma su producción y se da a conocer el nombre que tendrá la serie, el cual no podría ser más acertado.

"No lo olvides: no bebas y conduzcas, pero si lo haces llámame"Saul Goodman es de los personajes más espectaculares de todo Breaking Bad, a la par con Walter y Jesse. Cada escena donde aparece este excéntrico y colorido abogado es una obra de arte, un gran momento que todos disfrutaremos. El "experto" en leyes tiene como especialidad tomar los casos más peculiares, más sucios y más locos en el programa, pero lo hace con una clase que no podemos dejar pasar por alto.

Algunas de las mejores escenas de Breaking Bad tienen al bueno de Saul como protagonista, momentos llenos de tensión, diversión y frases que serán imposibles de olvidar en mucho tiempo, como cuando le dice a ese conocido jovencito que no olvide que no se debe beber alcohol y conducir. "pero ya sabes, si lo haces me llamas".

Vince Gilligan estará involucrado en la serie, por supuesto, y se espera que Bob Odenkirk confirme para repetir su interpretación, esta vez en su propia serie (sin él no sería lo mismo), algo que también está casi asegurado, según comentarios realizados a los medios. Aún no hay fecha de estreno de este spionff, pero los fanáticos lo esperamos con ansias.

Mientras tanto, You better call Saul si te metes en problemas con la ley.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: