Después del lanzamiento de nuevos productos Apple pone en marcha su engranaje publicitario. A la espera aun del primer anuncio del iPhone 5s, ya tenemos con nosotros el tercer anuncio del iPhone 5c. En este caso Apple ha decidido dejar a un lado las demostraciones de producto para volver a su publicidad más sentimental, como en otros anuncios de la compañía. Greetings, el anuncio del iPhone 5c fue emitido durante la gala de los Emmys en Estados Unidos y aún no hay fecha de lanzamiento en España ni Latinoamérica.

El primer anuncio del iPhone 5c publicado hace una semana nos trajo la primera visión de Apple del último smartphone de la compañía. Centrado en su carcasa de policarbonato, el anuncio para televisión nos presentaba un iPhone diseñado para los amantes del color. Después de Plastic Perfected llegó el segundo anuncio del iPhone 5c: Designed together (Diseñados juntos en castellano). En el podíamos ver una demostración de la fusión perfecta entre el iPhone 5c y el nuevo sistema operativo iOS 7. Ambos en una alta gama de colores.

En este caso y con el nombre de Greetings, el último anuncio del iPhone 5c se aleja de los dos últimos para mostrarnos emociones y sentimientos. Una vuelta hacia el uso que los usuarios van a darle al terminal y no tanto a sus funcionalidades. En Greetings podemos ver como diferentes personas de muchas condiciones y lugares conversan con su iPhone 5c.

Además Apple también ha publicado en su canal de Youtube oficial el video de la presentación de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c. Más de una hora de video en alta resolución. Ya podemos volver a disfrutar del lanzamiento histórico del iPhone 5c, el rumoreado iPhone de bajo coste que ta solo llegó a ser un iPhone más barato y el iPhone 5c, el primer smartphone de 64 bits con tecnología Touch ID.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: