Meizu MX3

Si la noticia del día la marca un fabricante chino, Xiaomi, al incorporar a uno de los ya ex-pesos pesados de Google, Hugo Barra, otro fabricante chino continúa señalando el camino del día de hoy en cuanto a novedades móviles. Se trata de Meizu, otro de los que llegan pisando fuerte, con un espectacular anuncio en vídeo del Meizu MX3, grabado con un Meizu MX3 (según GizChina, con el cual el fabricante chino quiere sacar pecho de la grabación de vídeo de nueva estrella. Ya hace un par de semanas hablamos de este terminal, un gama alta con todas las letras cuyas especificaciones le permitirán plantar cara a los mismísimos HTC One o Samsung Galaxy S4.

YouTube video

Y es que el Meizu MX3, además de lucir un aspecto increíblemente bonito (al menos en los renders previos, falta ver la versión final), traerá unas especificaciones de primer nivel, así como una capa de personalización bastante simple, Flyme OS 3.0, en contraposición a las capas saturadas de funcionalidades y animaciones a los que nos tiene acostumbrados casi todos los fabricantes. Las especificaciones filtradas del Meizu MX3 son las siguientes:

  • Pantalla: 5,1 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Exynos 5 octa-core
  • Cámara: 13 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean

Sobre el anuncio, acompañado con el eslógan Think Big ("Piensa en grande"), tiene una calidad bastante baja en YouTube que no permite verlo en alta definición para hacerse una mejor idea, pero es posible verlo a mayor resolución en YouKu, un servicio de almacenamiento y reproducción de vídeos chino. Habrá que estar atentos a este terminal y a su cámara, algunas partes del vídeo son realmente sorprendentes, como la grabación a contraluz o el cambio del punto de enfoque en pleno vídeo. Por cierto, en algunos momentos se puede ver de forma rápida el terminal, aunque con poco detalle. Para ir haciéndonos una idea de su aspecto final. Atención al Meizu MX3. La profecía de la revolución china en smartphones empieza a cumplirse.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: