Desde hace varios meses venimos escuchando rumores sobre un phablet de HTC, el cual se hace llamar HTC One Max dadas sus similitudes con su hermano menor, el HTC One. En un principio eran rumores con poca repercusión, pero conforme pasan los días y nos acercamos a la IFA 2013, estos se están intensificando hasta tal punto que ya tenemos la primera imagen del HTC One Max, filtrada gracias a la archiconocida cuenta de Twitter Evleaks.
A diferencia de otras imágenes del HTC One Max filtradas anteriormente, esta pertenece al pack de prensa que HTC entregará a los medios tras su presentación, por lo que queda claro que su lanzamiento se producirá en pocos días/semanas. Además, la fuente de la que proviene es más que fiable, pues en ocasiones anteriores ya ha filtrado bastantes datos de otros dispositivos, acertando completamente en lo publicado.
Además de esta imagen del HTC One Max, parece que los últimos rumores confirman poco a poco las especificaciones que desde un principio se suponía que iba a incorporar: SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 5.9 pulgadas SuperLCD3 Full HD, cámara Ultrapixel y el mismo diseño que hemos visto en sus otros dos hermanos, HTC One y HTC One Mini. Es decir, estaríamos ante un smartphone de gama alta capaz de competir con el Sony Xperia Z Ultra y el Samsung Galaxy Note 3, que se espera que llegue también en la próxima IFA 2013.
Así pues, parece que con esta imagen del HTC One Max, poco nos queda por saber de este terminal más que su precio y su disponibilidad. Esperemos que HTC sepa hacer las cosas bien en lo que a marketing y comercialización se refiere y consigan, como mínimo, un éxito similar al del HTC One, algo que es muy necesario para la compañía teniendo en cuenta los difíciles momentos por los que está pasando en el apartado económico.