True Blood se ha convertido en una de las series de televisión favoritas de los geeks en los últimos años. Su trama, basada en la serie de libros The Southern Vampire Mysteries, nos relata la historia de Sookie Stackhouse y su romance un poco inestable con un vampiro de más de cien años de edad, Bill Compton, y que a lo largo de las seis temporadas que lleva hasta ahora veremos involucrarse en un sin fin de misterios, problemas y enfrentamientos con otros vampiros, o un sin fin de seres sobrenaturales. Hoy, HBO complace a todos los fanáticos al anunciar la renovación para una True Blood séptima temporada, que veremos llegar a nuestros televisores a mediados del próximo año 2014.

Un anuncio que sin duda alguna será motivo de alegría para los seguidores de esta serie llena de sangre, noches oscuras, misterios y una que otra escena llena de erotismo, que actualmente está desarrollando su sexta temporada, donde hemos visto mucho más del pasado de la familia de Sookie, y los acontecimientos posteriores a ese desenlace impresionante de la quinta temporada, la cual estuvo llena de religión y deidades en el vampirismo.

¿Qué más nos puede ofrecer True Blood?

A continuación, podrás encontrar spoilers, por lo que si no estás al día con la serie podrías encontrarte con detalles un tanto reveladores de la trama.

Temporada tras temporada hemos visto a Sookie, Bill, Eric, Pam, Tara, Jessica, Jason y Lafayette, principalmente, enfrentarse a vampiros, licántropos (hombres lobo), demonios, hechiceras e incluso hadas. La quinta temporada dio un giro a mi parecer espectacular, enfocando la trama de la serie nuevamente en los vampiros, sus antepasados, la autoridad (de la que tanto hemos escuchado hablar) y el lado religioso donde idolatran a Lilith, la primera vampira, como una deidad.

En esta sexta temporada Bill tiene unos poderes increíbles, el abuelo "Rey Hada" de Sookie aparece en escena y el enemigo principal de la serie es Warlow, uno de los vampiros más viejos que aún habita La Tierra, cuyos poderes también son asombrosos y que por una razón u otra también va en búsqueda de Sookie Stackhouse. Los tres episodios que hasta ahora HBO ha lanzado al aire han sido muy emocionantes y aún recuerdan a los orígenes de la serie, ¿pero qué más puede ofrecer True Blood? ¿qué otro tipo de enemigo ingeniarán para True Blood séptima temporada?

No queda dudas de que la serie sigue siendo un éxito, quizás más que nunca, dado que HBO anuncia que los más recientes episodios han tenido la increíble suma de al menos 10 millones de espectadores cada uno, por lo que no es de extrañar que apenas luego del tercer episodio de la temporada sea renovada. Sin embargo, no deja de ser curioso el imaginar qué otro monstruo o ser paranormal nos encontraremos en la séptima temporada de True Blood.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: