Finalmente, está aquí la época del año que más esperamos todos los _**gamers**_. Han iniciado las rebajas de verano de Steam y el catálogo inicial es asombroso, aunque prometen más, mucho más, y nuestras billeteras temen por sus vidas.

El primer día incluye gangas tan espectaculares como **Hotline Miami** por apenas 2 euros o 2.49 dólares, además de rebajas muy jugosas y atractivas en BioShock Infinite, Call of Juarez: Gunslinger y el clásico de Valve, **Left 4 Dead 2**, con un imperdible 75% de descuento.

Las ofertas del día que más destacan son:

* Counter-Strike: Global Offensive – 5 dólares.
* Company of Heroes – 4.99 dólares.
* The Cave 3.74 dólares.
* Half-Life 2 – 3.74 dólares.
* Civilization V (Gold Edition) – 18.74 dólares.
* Need for Speed: Hot Pursuit – 9.99 dólares.
* The Walking Dead: 12.49 dólares.
* The Witcher 2 – 9.99 dólares.
* Dishonored – 18 dólares.

Sin embargo estas ofertas cambian todos los días, añadiendo nuevos títulos diariamente y también ofrecen a los usuarios la posibilidad de votar por elegir cuál será el próximo gran juego en oferta. El día de hoy, por ejemplo, la elección está entre **Borderlands 2, Far Cry 3 y Dishonored**. Sin embargo, mañana habrán más títulos para elegir y comprar, en la ola de descuentos más grande de cada año para Steam.

Puedes acceder al catálogo completo de rebajas de verano de Steam en su [web oficial](http://store.steampowered.com/) o desde sus aplicaciones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.