A través de una invitación de Sony para un evento de presentación inminente, se ha desvelado cuál será el nuevo monstruo de la compañía, el Sony Xperia Z Ultra. 'Monstruo' por su descomunal tamaño, 6,4 pulgadas, que aunque ya tiene algunos precedentes, sigue estando muy por encima de la media de smartphones de tamaño 'normal', entre 4 y 5 pulgadas. Su presentación tendrá lugar el 4 de julio en París. En el mismo mensaje de la invitación, se deja ver un mensaje anotado con un lápiz óptico, señal prácticamente inequívoca de que contará con su propio puntero, como está haciendo últimamente Samsung con su gama Galaxy Note. En cuanto a características, las más rumoreadas del Sony Xperia Z Ultra son las siguientes:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas
  • Resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 800
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Grosor de 6,5 milímetros
  • Memoria RAM de 2 GB

Destaca su grosor: el Sony Xperia Z Ultra será un terminal muy muy fino. Para hacernos a la idea de cómo será, el iPhone 4S tenía un grosor de 9,6 milímetros, mientras que en el iPhone 5 es de 7,6 milímetros. Falta saber otra característica estrella de los últimos Xperia, y es si será resistente al agua y a las caídas, factor diferenciador que ha venido realmente bien a la compañía a la hora de dar valor añadido a sus terminales frente a la -cada vez más- dura competencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: