Más filtraciones y más Samsung. En esta ocasión las imágenes de un producto más que interesante sobre el que han corrido ríos de tinta y por fin podemos ver en imágenes: El Samsung Galaxy S4 Active, un todoterreno con las prestaciones del terminal estrella de la compañía surcoreana.
El Samsung Galaxy S4 Active vendría a ser una alternativa para aquellos que busquen un terminal resistente al polvo y al agua, es decir, aquellos que se muevan en entornos extremos. Respecto a las características técnicas de este Samsung Galaxy S4 Active, pocas sorpresas: las mismas que su hermano el Samsung Galaxy S4, es decir, un procesador Snapdragon quad-core a 1.9GHz con un Adreno 320 GPU, 2 GB de memoria RAM y una pantalla que por las imágenes no se puede precisar si será de 5 pulgadas o se diferenciará de la del S4.
Como se puede observar en las fotografías del Samsung Galaxy S4 Active, la profundidad de píxeles de su pantalla es de 480 ppp, por encima de la pantalla del S4, que se sitúa en los 468ppp. Esto podría significar que o bien el Samsung Galaxy S4 Active monta una pantalla mejor que la del Galaxy S4 (cosa más que improbable) o que es más pequeña pero con mayor densidad de píxeles.
También se espera que la cámara del Samsung Galaxy S4 Active sea un poco inferior a la del modelo inicial, montando una lente de 8 megapíxeles, a diferencia de los 13 megapixeles que ofrece el Samsung Galaxy S4. A cambio, tendrás un Galaxy S4 no sólo más resistente, sino también mejor acabado y con un diseño radicalmente distinto al original. De hecho, si bien los botones físicos ensucian un poco el diseño del Samsung Galaxy S4 Active, la carcasa metálica trasera le da un toque especial a este smartphone y pone en evidencia que Samsung es capaz de crear dispositivos bellos a la par que robustos.