iconos gratis

**Feedly** es una aplicación web con la que centralizar en un único espacio todas tus fuentes de información, ya sean páginas web, portales o blogs. Así te evitarás abrir decenas de pestañas en tu navegador, ya que las novedades de tus fuentes aparecerán en una única ventana. Tras el anuncio del cierre de Google Reader, que se hará efectivo el 1 de julio de 2013, Feedly se ha hecho [muy popular como alternativa](http://bitelia.com/2013/03/alternativas-a-google-reader), ya que ofrece prácticamente las mismas funciones que Reader más algunas que lo hacen único. Si quieres exprimir al máximo este lector de *feeds*, puedes [ayudarte con IFTTT](http://bitelia.com/2013/03/recetas-ifttt-evernote-feedly-twitter) y aprenderte sus atajos de teclado. Con estos **atajos de teclado para Feedly** podrás procesar tus fuentes de información de una manera más eficaz y así estar al día de todo en menos tiempo.

atajos de teclado para feedly

Al igual que Google Reader, **[Feedly](http://feedly.com/)** tiene sus propios atajos de teclado. Así, en lugar de usar el ratón para abrir artículos, compartirlos o guardarlos como favoritos, podrás usar el teclado, ahorrando tiempo que podrás usar para, por ejemplo, leer más noticias. Aunque la mayoría te resultarán familiares, los atajos de teclado para Feedly difieren un poco de los de Reader, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo.

Navegación

* **gm** Ir a la sección “*Today*” (Hoy)
* **ga** Ir a la sección “*All*” (Todo)
* **gg** Muestra una barra con las categorías que creaste
* **gl** Ir a la lista de artículos guardados o “*Saved For Later*”
* **Tecla Shift + j** Siguiente *feed* o categoría
* **/** Ir a “*Explore*” (Explorar)
* **r** Actualizar

Listas

* **j/k** Abrir artículo siguiente/previo
* **n/p** Seleccionar artículo siguiente/previo
* **o** Abrir/cerrar artículo seleccionado
* **v** Abrir el artículo original en otra pestaña
* **Tecla Shift + m** Marcar todo como leído

Artículos seleccionados

* **m** Marcar artículo como leído/no leído
* **x** Minimizar y ocultar
* **s** Guardar para leer después
* **t** Compartir en Twitter
* **l** Compartir en LinkedIn
* **f** Compartir en Facebook
* **b** Compartir con [Buffer](http://bufferapp.com/)
* **Tecla Shift + v** Vista previa del artículo

Básicamente estos son todos los atajos de teclado para Feedly. Seguramente no los necesites todos, pero los que sí vayas a usar te serán muy útiles si los memorizas. Otra alternativa es ver la lista de atajos cada vez que los necesites con la tecla ? (cierre de interrogación).

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

19 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ahora tengo que copiar la dirección del blog, ir al feedly, añadir contenido… no sé cuantos clicks tengo que hacer… Por el momento no sé otra forma… Por eso llegué aquí… buscando atajos…

  2. Yo sigo echando de menos el botón de suscribir que daba Reader, que tenía en mi barra de favoritos. Estaba en un blog que me gustaba, clicaba el botón de la barra «Suscribir» y ya me abría el reader..

  3. Feedly carece del modo: off line; para las personas que requieran esta característica, como a mi, les recomiendo NewsRob

  4. Excelente, gracias muy util estos atajos
    Eran dos cosas que extrañaba de google reader en feedly eran los atajos y el boton para pocket(el cual aun no lo an incorporado o no lo encontre)como en reader